martes, 23 de febrero de 2010

SEÑORITA MAESTRA!!!

Luego de una intensa búsqueda de compañero de baile el año pasado,descubrí, que el que busca encuentra.
Me dediqué a entablar vínculos sociales, con un sólo objetivo:-conseguir el compañero ideal!!!
Empecé probando al citado anteriormente APOYADOR, quién por razones obvias, fue descartado.
Luego intente conseguir al que quería oler, no lo conseguí porque ya tenía pareja.
Desahuciada intenté con mi antiguo compañero, con quién lamentablemente no queremos lo mismo.
Seguí probando a George...divino, con muchísimo potencial,pero con tacos de 10 cm. le llevo una cabeza, descartado también!!!
Después vino Gusti, un gay amoroso cuarentón, que era bastante novato,  tenía tanta fuerza que creo, que siendo bastante grandota, me levantaba con una mano. Pero era novato. Mínimo, implicaba dos años de ensayos....Y así probé uno tras otro....
Y luego de tener unos cuatro o cinco dando vueltas, casualmente descubrí que mi compañero ideal, es un amigo de hace un montón de tiempo que estaba sin pareja.
Me di cuenta, porque mi profe amigo Fran, me pidió que lo supliera en un evento que tenía que bailar, a lo cuál, obvio accedí gustosa, me preguntó con quién quería bailar improvisando y le dí tres opciones. Le dije que si conseguía a alguno de esos tres, no había problema, bailaba.
Me consiguió a mi bomboncito sexy, que estaba feliz por volver a un escenario, y fue tal la energía y la magia que sentimos bailando en un escenario que decidimos empezar a dar clases este año,
Así que a full, contenta, obvio que no me vuelvo a quedar con uno sólo, porque después empezar de cero cuando estás sin nadie es todo un tema, pero el primero de marzo empiezan mis clasessss
Estoy emocionadísima, aunque muchos tienen dudas sobre mi poca paciencia....jajjajjajjajaja
NOTA MENTAL: LO MÁS EMOCIONANTE ES QUE EN EL LUGAR HAY SALITA DE PROFESORES!!!! SIEMPRE FUE MI SUEÑOOOOOOOO.....
MIREN LA FOTITOOO POR FAVORRRR

6 comentarios:

Vivius dijo...

La foto está muy linda, y tu sueño fué enseñar o la salita de profesores????????? :P
Qué bueno que puedas hacer algo que disfrutas. Hace pocos días por primera vez me explicaron lo que es "caminar" (siempre quise aprender a bailar tango y nunca me animé), así que me parece que esta vez me largo.

Nati Alabel dijo...

Sos bailarina profesional? Qué lindo!!

Hipólito Bouchard dijo...

Buenas tardes, y permiso.
La leo a usted hablando de baile, y es para mi como una película tailandesa, sin subtítulos. Termino mirando las figuritas, de tan poco talento que tengo para la danza, entre otras tantas cosas en las que la palabra talento es una herejía, o simplemente algo utópico.

La felicito por encontrar partenaire, algo difícil, pues lo que sí he hecho es leer un poco, y aparentemente la armonía es poco frecuente.

La felicito entonces, y espero que le traiga alegrías.

H.B.

valentina dijo...

vivi: la salita de professss!! proba, es re magico el tango... y no es dificil...

valentina dijo...

nati: solo bailo tango, no me considero bailarina...

hipolito: que lindo nombre que tenes!!! te digo que no hay que tener miedo y animarse, no es tan dificil como parece, y la terapia del abrazo es lo mejor que hayyy

La Criatura dijo...

te juro que entendi que te lo habias empomado en la salita de profesores...

Publicar un comentario