miércoles, 10 de febrero de 2010

LIBRE DE TODO....


Bueno, después de casi dos meses de no poder escribir mucho siento que tengo millones de cosas para contarles....
Voy a empezar contándoles que me invita mi chico a una reunión de ex compañeros, a la cual en alguna oportunidad anterior había concurrido, y me había enterado que una chica, que me miraba con cara de trasero y no me dirigía la palabra, era la ex de MI chico. Esta chica, una feucha cualquiera, es petisa, retacona, con cara redonda, nariz muy pronunciada, y tiene algo sùmamente distintivo, que sus orificios nasales son muy grandes!!!!!! Pero se abren hacia el costado, si la ves de frente por ahí no lo notás. Bueno, le digo que lo voy a acompañar. Me pongo espléndida, sùper informal, pero espléndida. Estoy horas y horas haciéndome un maquillaje perfecto para que no parezca que estoy maquillada, y vamos.
Llegamos y el lugar súper copado, el dueño de casa, es un pseudo hippie rasta que se dedica a viajar y drogarse por todo el mundo, muy copado, y cuando está en Argentina, una vez cada 3 ó 4 años es quién organiza estas juntadas. Pablo. Me cayò muy bien, la verdad que pegamos onda instantáneamente. Empezó a llegar gente y me esforcé por entablar vínculos con todos, incluso los que no iban a la misma división que mi chico. Y cuando la fiesta era prácticamente mía, llegó ORIFICIO NASAL, que la vida y el destino jugaron a mi favor, y venía a una reunión llena de alcohol y humo, con una bebé de tres meses!
Se imaginarán que ORIFICIO, tenía papada, remera manchada con leche, parecía que venía con el salvavidas puesto en la panza, demacrada, sin maquillaje, y con un marido que tiene un pequeñísimo defecto....ES FEO!!!! Y ESTÁ LLENO DE ACNÉ!!!!!
NOTA MENTAL: venís de la pileta que estás con el salvavidas????
Cuando la ví, decidí que, pararme al lado de ella, me iba a favorecer, obvio, me daba por la cintura....jajjajajjajaja
Bueno, ORIFICIO NASAL, me parece que no se dio nunca cuenta de su estado físico, porque se hacía la linda con mi chico....Que se podría haber hecho??? En otro momento me hubiera enojado y hubiera marcado territorio, con lo cual, le daba herramientas a mi chico para darme celos y tenerme segura. Entonces opté por otra técnica.
ANOTEN CHICAS!!!!!
Cada vez que orificio nasal se hacía la linda con mi chico, es decir, le tiraba una mirada, le sacaba un cigarrillo de su mano, o intentaba agarrar su vaso, yo disimuladamente me escapaba del grupo y me rodeaba de todos los chicos con onda que había en ese lugar, músicos, caricaturista, otro que había viajado por el mundo y etcs.
NOTA MENTAL: EL CARICATURISTA ESTABA MUY BUENO!!!!
Agarré como base lo que simulaba una barra en el lugar, por lo cuál, todos venían a ese lugar, y se quedaban charlando.
Mi chico estaba tan concentrado (disimuladamente), viendo lo que hacía, que ignoró totalmente a ORIFICIO NASAL, por lo cuál , ésta, cada vez se ponía más obvia.
NOTA MENTAL: PEQUEÑO PLACER DE VERLE LA VENA DEL CUELLO!!!!
Bueno, transcurrió la velada de esa manera, terminé invitando a casa a rastafaris, caricaturistas, un trompetista, un baterista, un bailarín de folklore y etcs.
Terminé también psicóloga de dos o tres, cosa a la que me dedico como hobbie (jajajjajajaja).
Y termino dedicándole unas palabritas a orificio....
ORIFICO NASAL, NO OSES METERTE CON MI CHICO!!!!!!!!!!!!!


10 comentarios:

Fran dijo...

Valentina! Lei tu comentario y quise venir urgente a conocer tu nuevo blog. Mucho no puedo leer porque estoy laburando, pero desp me doy una panzada. Beso!

Azu dijo...

jajajaja no era fea la orificio nasal!!! jajaja
Qué buena técnica che! la voy a poner en práctica si me ocurre lo mismo (muejejeje) ;)

Besotes y está muy bueno este nuevo blog!

El Mostro dijo...

Buenos días. Tengo una duda, ¿Que edad tiene el sujeto al cual usted se refiere como "mi chico"?

La felicito por el nuevo blox, saludos desde Mosterio.

Pilot dijo...

LOCA LINDA!!!!!!!!! me hiciste reir. En mi caso si una ex de mi marido viene con un chico en los brazos me muero.

Dying dijo...

Llevar a un bebe a una fiesta con humos de cigarro?? ugh, la pobre orificio nasal parece que además de tener un defecto físico tiene otro mental.
En todo caso, algo debe haber tenido que a tu ex le gustó en alguna ocasión o no? decir que tu ex tiene mal gusto sería un mal argumento para ti misma, pero quizá la chica era simpática, qué sé yo.
En todo caso, una divertida anécdota para narrar :)
Un abrazo y gracias por pasar por mi blog, ahora tomé nota de esta nueva dire.

Vivius dijo...

Felicitaciones por la nueva casa! Y se bancó con el baby el humo???? En fin...
Un abrazo y te sigo

valentina dijo...

Fran: cuando kieras bienvenido!! gracias por venir!!!
AZU: tanto tiempoooo!!!!!!!!!! prboba que funciona jajajajaja

valentina dijo...

Mostro: si te digo la edad de el, vas a saber la mia....guanaco!!! calcula unos....30 y pico....

PILOT: Tanto tiempoooo, ya me voy a ver tu bloggggggg

DYING QUERIDO: si, no way de llevar a un bebe a una fiesta, y ni te cuento, escuchar al marido decir que le pone musica de rock fuerte, pensas en llamar a un asistente social....Con respecto al mal gusto, yo no dije que el tuviera mal gusto....Y si se que cdo era chica tenia onda...pero la gente cambiaaaaaa jajajjajajajajajaja

valentina dijo...

Vivi: la verdad que me partio el alma el bebe!!!! Pero bueh, no se puede decir ni ahhh, no es un tema en el que uno se pueda meter

El Mostro dijo...

La tuya ya la se, está en tu perfil...
¿No creen las mujeres que llamar "chico" a un treintañero es contraproducente para su comportamiento?
¡Es un hombre, no un chico!

Besos!

Publicar un comentario